lunes, 31 de mayo de 2010

VIII CARRERA NOCTURNA LA MISTELA (LOS PALACIOS) 4 de Junio de 2010

Nada más finalizar la edición pasada me dije que si podía repetiría, y aquí estoy de nuevo para contarlo. La salida se daba pasadas las 10 de la noche, por una amplia calle con una temperatura "agradable" de unos 28ºC, sobre un teórico recorrido de 9700 metros (que posteriormente pude comprobar con mi maravilloso Garmin, que en realidad eran cerca de 10400 m) enteramente urbano.
Yo me situé algo retrasado, y claro nada más darse el pistoletazo de salida, salí flechao adelantando con muchísimo cuidado, El primer Km lo clavé en 4:17, no esta mal me dije, y decidí probar y subí a 4:13 en el segundo Km. Los puntos kilometricos estaban malpintados en el suelo cada número, aunque eso a mi no me preocupaba demasiado (ya con el GPS voy listo). En el Km 5 primer avituallamiento que aproveché para remojarme algo, pues el calor comenzaba a notarse.
Los kilómetros iban transcurriendo a muy buen ritmo (hasta el 8 llevaba una media  de 4:23) con un ambiente impresionante en las calles: griterio y animos constantes.  Cuando llegué al Km 8 decidí dar algo más, pues llevaba un correr muy fluido sin apenas esfuerzo, y aumenté a 4:12, pero, sorpresa para mí: llega el Km 9,2 y ni asomo de la meta; me comentan que todavía resta otro km, Buffff! habrá que echar el resto, me dije y seguí con ese buen ritmo hasta la llegada, adelantando a numerosos corredores, lo cual siempre da mayor satisfacción.
Tras contrastar los datos de la CLASIFICACIÓN OFICIAL DE IDEAIN con los de mi Garmin, la cosa quedó así:
Tiempo: 45:19
Ritmo: 4´22"/Km
Posición: 210 de 719 participantes
Puesto en la Categoría Vet A-B: 43 de 153

EL INFORME DEL GARMIN

1 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo a ver si te vuelvo aver es esta carrera que en la del domingo me dejastes atras un saludo

Publicar un comentario