domingo, 11 de octubre de 2009

CARRERA POPULAR EL NARANJO 2009 (Alcalá de Guadaira)




Aproximadamente unos 1000 corredores, con una temperatura que rondaba los 22ºC (y que al final ascendería hasta casi los 27 ºC). El circuito era espectacular, comenzaba los primeros 2 Km en descenso, pero luego se convirtieron en continuos toboganes (pendientes de hasta el 20 %) y todo ello por un entorno magnífico: el río Guadaira y el Parque de la Oromana, para finalizar en el recinto ferial.


El ambiente era magnífico, con numerosos clubes de toda la provincia y corredores independientes de todas las edades y hasta nacionalidades (Un saludo al veterano inglés de 79 años que la hizo en 46 min.).


Mis sensaciones han sido estupendas, aunque siempre creo que podía haber dado más, ha estado bien, sobre todo porque ha sdo un magnífico entrenamiento para la media maratón de las cruces (en Don Benito) que corro el domingo próximo, pues el terreno es muy parecido (tierra y continuos toboganes).


Lo peor de todo es que no me he podido quedar demasiado tiempo y sabrear los garbazos, pues tengo a los pintores en casa, y ya se sabe, las obligaciones familiares son ..... lo primero!.


Tiempo invertido: 46´46"


Ritmo: 4´36"/Km


Distancia: 10150 m




Mis felicitaciones la Organización y a todas las personas que han hecho posible esta magnífica carrera. http://www.blogger.com/www.carrerapopularelnaranjo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario